Casa / Información

¿Por qué necesitamos un zoom de retroalimentación electrónica en una máquina de medición visual?


Vision Measuring Machine is an optical instrument measured by comparison method. It is necessary to establish a one-to-one corresponding length proportion relationship between the measurement software and the optical sensor under different optical magnification. Generally, the optical sensor of the VMM adopts a stereoscopic zoom lens, and the optical magnification of the lens ranges from 0.7 to 4.5X. When observing and measuring the size of the workpiece under different magnification, it is necessary to calibrate the magnification of the lens in software before measurement.

Si la ampliación no está calibrada, la dimensión medida será mayor que la dimensión real. Por ejemplo, para un objeto de 1 mm de tamaño real, el tamaño medido en 1x es de 1 mm. Sin embargo, si no se realiza la calibración, la dimensión de medición bajo la lente 2x será de 2 mm, pero el valor real será de 1 mm, por lo que no se producirá ningún error de medición debido a la calibración de la amplificación óptica.

Desde el 1 de abril de 2022, la serie EF / EFC de lentes de retroalimentación electrónica de la serie IMS VMM de Xinyuan ha resuelto eficazmente los problemas mencionados anteriormente. Después de cambiar la ampliación de la lente óptica, el operador ya no se preocupa por cambiar manualmente los parámetros de calibración de la ampliación del software. Dado que las lentes de la serie EF / EFC adoptan la tecnología de retroalimentación electrónica, si el operador cambia manualmente la ampliación de la lente, el generador de señales de la lente EF / EFC enviará la información al software imeasuring, y el software cambiará automáticamente los parámetros de calibración de la ampliación correspondientes para la medición, a fin de lograr una medición sin fisuras y precisa.

 

La lente EF reduce la ansiedad de medición del operador, garantiza la precisión de medición y mejora la eficiencia de medición.

 

Mantente en contacto con nosotros.


Zoom745ef