¿Por qué XH optó por la visión automática 15122c para medir las piezas moldeadas de control central de automóviles?

Founded in 1985, XH Company is a private enterprise integrating mold design and manufacture, precision die-casting of aluminum, magnesium and zinc alloys, precision machining and surface treatment. Provide customers with high-quality precision die-casting parts (precision parts die-casting, machining, surface treatment, etc.) services "Bosch", "Volkswagen", "Toyota", "honda", "Siemens", "Continental", "bogwarner", "Donaldson" and other global first-class auto parts supplier.


Debido a que la pantalla de cristal líquido grande se utiliza como pantalla de control central del automóvil para el control central del automóvil de nueva energía, la tecnología de fundición del panel central de control de aleación de magnesio del automóvil es cada vez más exigente, y la planitud, la posición y la diferencia de altura de la pieza de trabajo son cada vez más exigentes. El Laboratorio de usuarios ha comprado 5 máquinas de medición de coordenadas totalmente automáticas, pero es difícil satisfacer las necesidades de los clientes para la inspección por muestreo de los productos.


Por lo tanto, los clientes de XH llevaron a cabo una investigación rigurosa antes de comprar instrumentos de Medición geométrica. Los instrumentos geométricos de medición, como la máquina de medición de coordenadas, el sistema de medición visual en tiempo real y el escáner láser 3D, se inspeccionan y evalúan mediante tecnología de tres ruedas.

                   

A través de la medición práctica y la demostración final, la máquina de medición de visión automática de gran recorrido es mucho más alta que la máquina de medición de coordenadas, el sistema de medición en tiempo real y el escáner láser 3D en las dimensiones de planeidad, posición y diferencia de altura, y tiene una mejor precisión y eficiencia de medición.

Al seleccionar fabricantes y marcas específicos, XH llevó a cabo una investigación exhaustiva de las marcas nacionales e importadas. Fue elegido después de considerar cuidadosamente la visión automática 15122c, una máquina de medición de visión automática de escaneo láser desarrollada y producida por Xinyuan.


La visión 15122c no sólo está equipada con una lente zoom eléctrica y una fuente de luz telecéntrica para medir la longitud, el ángulo, la posición, etc., sino también con un sensor láser confocal para medir rápidamente la planeidad y la diferencia de altura. Toda la precisión de medición se controla por debajo de 2 + L / 200um, que no sólo cumple los requisitos de diseño de tolerancia del marco del vehículo del cliente XH, sino que también puede satisfacer los requisitos de medición de otras partes de alta precisión.


Proporcionar un servicio de prueba de una sola parada