Casa / Información

Ceremonia de reconocimiento del personal de Xinyuan en 2021 y fiesta de primavera de Xinyuan en 2022

La brisa primaveral llegó por primera vez al año del tigre, el canto alegre sacudió el cielo, todos los fenómenos se están renovando, buena suerte. Mirando hacia atrás en 2021, no olvidaremos nuestra ambición original y orgullo. Mirando hacia 2022, continuaremos asumiendo la responsabilidad de perseguir nuestros sueños.

 

El 12 de febrero, Zhongyuan Innovation Measurement Manufacturing Co., Ltd. La ceremonia de reconocimiento del personal en 2021 y la fiesta de primavera Xinyuan en 2022 se celebraron en el Hotel Dongguan Guangcai City.


Antes de que la Conferencia de reconocimiento comenzara oficialmente, la compañía preparó actividades de calentamiento de juegos como debates correctos y opuestos, intercambios de pintura y notas de baile.

 

 

Posteriormente, el moderador pronunció un discurso de apertura y declaró abierta la Conferencia de reconocimiento. Zheng resumió el desarrollo de Xinyuan Innovation Measurement Manufacturing Co., Ltd. En el último año y presentó el plan estratégico de la empresa para 2022. En su discurso, el Director General Adjunto Liu expresó sus sinceros deseos a todo el personal de Zhongyuan Innovation Measurement Manufacturing Co., Ltd. En el nuevo año y expresó sus mejores expectativas para el desarrollo futuro.

 

Con el fin de reconocer el excelente desempeño de los empleados de Zhongyuan Innovation Measurement Manufacturing Co., Ltd. En el último año, la Conferencia elogió y premió a las personas destacadas de la empresa en 2021, as í como a los excelentes administradores creativos de Soc Process Management. El galardonado Representante Personal avanzado se dirigió al escenario. El gran aplauso del público es el reconocimiento y la apreciación de sus logros. Esperamos que en el nuevo año todos trabajen duro y logren nuevos logros.

 

 

Con la buena suerte de la música de fondo, la Conferencia comenzó una emocionante sesión de sorteo. A medida que las cajas de la lotería giran, la lista de premios va de estudiante en estudiante. Todos aplaudieron y sonrieron al escenario para recibir el premio. En este momento, la atmósfera ganadora de cada premio fue empujada al clímax.

Foto de grupo del personal de Xinyuan y su familia

 

No te olvides de tu intención original, sigue adelante en la búsqueda de tus sueños. En la fiesta de la gala de primavera, todos levantan sus copas y celebran, revisando los buenos resultados del año pasado, con la esperanza de seguir navegando en el año nuevo.