Casa / Información

Gracias a Dongguan Machinery Co., Ltd. Por comprar microdureza de Xinyuan

Gracias a Dongguan Machinery company por comprar el probador de microdureza Xinyuan para medir la dureza de la superficie de los materiales metálicos aeroespaciales.

La empresa se dedica principalmente al procesamiento de piezas metálicas de precisión en los campos médico, aeroespacial e industrial. Es necesario comprar instrumentos para medir la microdureza de la superficie de los materiales aerometálicos. Debido a que la superficie de la pieza de trabajo que se va a probar es muy delgada, recomendamos el probador de microdureza vexus mhv - 1000z, que puede medir la dureza de muestras pequeñas que otros métodos de prueba de dureza no pueden medir, como las piezas pequeñas en el sector aeroespacial. La fuerza de ensayo es pequeña, la indentación es pequeña y el daño a la muestra es pequeño. Se cumplen los requisitos de medición de daños menores de las piezas aeroespaciales.

(la figura muestra la prueba del instrumento del cliente)

El micro - Vickers digital avanzado vexus mhv - 1000z, con un sistema óptico integrado, tiene una imagen clara, especialmente para la estructura metalográfica y la pequeña fuerza de prueba, que se puede observar claramente, y se puede convertir automáticamente en los valores de Dureza Rockwell y Brinell de otras escalas de acuerdo con los valores medidos de Vickers. Usted ya no necesita perder el tiempo y la energía en la búsqueda de tablas de conversión de dureza engorrosas para ahorrar tiempo y energía.

¡Además del probador de dureza micro - Vickers digital, Xinyuan también tiene microscopio de prueba industrial, tv, proyector de medición óptica, máquina de prueba de dureza, probador de dureza ultrasónica, máquina de medición de visión automática, equipo metalúrgico, máquina de prueba de materiales y otros productos, bienvenido a comprar!


Zhongyuan Innovation Measurement Manufacturing Co., Ltd.

China National authorized High Technology Measurement manufacturer

Misión: su precisión, nuestra misión

Visión: Tierra Verde, detección transparente

Valores: probar y crear un mundo mejor