Gracias a una empresa de automóviles en Guangdong por comprar la máquina de medición de visión totalmente automática de la serie MVA en voladizo de Xinyuan

Gracias a una empresa de automóviles en Guangdong para seleccionar Xinyuan auto - Vision Measurement Instrument para la inspección de piezas de automóviles.

(la figura muestra al técnico que dirige la operación)


La empresa es un fabricante de piezas de automóviles que requiere un gran número de inspecciones diarias de piezas en el taller, como la medición del perfil de la válvula, el eje pequeño y el anillo interior del motor. Sin embargo, hay muchos tipos de piezas de automóviles, diferentes formas y tamaños, grandes lotes de medición y tareas de medición pesadas.

Por lo tanto, nuestros ingenieros técnicos recomiendan el instrumento de medición de visión automática de la serie MVS, que puede establecer el programa de medición automática para satisfacer las necesidades de medición de la calidad de la pieza de trabajo; También equipado con una lente óptica de alta definición de 6,5 veces, zoom preciso, corrección de píxeles única. Es decir, la detección de la pieza de trabajo puede completarse rápida y exactamente.


La serie MVS es un instrumento de medición de visión automática de precisión de tipo voladizo con funciones poderosas y un funcionamiento sencillo. Puede realizar el control automático de tres ejes, el enfoque automático de la lente y el control automático de la luz. Tiene una buena configuración de hardware y software, puede realizar mejor la medición de la dimensión lineal y la dimensión geométrica.

¡Además de la máquina de medición automática de la visión, Xinyuan también tiene microscopio de inspección industrial, televisión, proyector de medición óptica, dureza, dureza ultrasónica, equipo metalúrgico, máquina de ensayo de materiales y otros productos, bienvenido a comprar!

 

Zhongyuan Innovation Measurement Manufacturing Co., Ltd.

China National authorized High Technology Measurement manufacturer

Misión: su precisión, nuestra misión

Visión: Tierra Verde, detección transparente

Valores: probar y crear un mundo mejor