Micromea 1028 módem de coordenadas de barrido de puente móvil

Moda: Micro - belleza
Gama de frecuencias: 0.19 Hz 1975 Hz 75 Hz
Exactitud: ISO 10360 - 2
Procedimiento de medición: 800 x 1000 mm

Nota técnica:


1.1 máquinas:

El micromea 1028 combina la detección de un solo punto y el escaneo analógico en una máquina de medición de alto rendimiento, que también puede estar equipada con un sistema de cabezas de medición de contacto y no de contacto.Apoyar la exploración a alta velocidad y alta precisión analógica de los anillos de apertura y de cierre, basada en una nueva generación de controladores que combinen y optimicen los sistemas de compensación de la temperatura y la precisión y los algoritmos avanzados.

Características del diseño:

Estación fija de granito, eje XZ fabricado con aleaciones de aluminio de alto rendimiento, con buena temperatura y velocidad de movimiento.

La estación de granito tiene un carril completo de "cola de golondrina" en el eje y, elimina la inclinación y la desviación y ofrece una estabilidad motriz superior.

El balance aerodinámico del eje Z tiene funciones de autoprotección y mejora la movilidad.

Sistemas avanzados de transmisión en banda síncrona, resistentes a los deslizamientos, alta velocidad, alta estabilidad y bajo ruido.

Una gran precisión, rigidez, cojinetes de aire preponderantes en todos los ejes asegura que el conductor no sufra la marea.

Los sistemas de transmisión utilizan servidores de corriente continua de alta potencia y nuevas compresoras de doble banda para garantizar la rapidez y exactitud de los ejes.

Renishaw complementa la piel oxidada de acero sólido y se expande libremente a medida que la temperatura cambia.

• Cada subsistema importante utiliza piezas de repuesto de renombre mundial.

1.1.2 especificaciones de funcionamiento:



Programa de medición (MM)

Tamaño (MM)


Peso de la máquina Peso máximo
(kg)
Diez Sí. Z Empresa LX Ly. LZ.

1.000 12,0 800 1690 2.370 3.150 2.490 1.800
Exactitud compatible con la ISO 10360 - 2
Error máximo de indicación permitido en la máquina de medición dimensional con tres coordenadas (μm) Error de detección máximo permitido (MM)
1.5 + 3 l / 1000 1.9
Scale Resolution:Micras):0.1
Comportamiento dinámico
Velocidad de posicionamiento tridimensional (MM / s) Tridimensional (MM / s2)
530 12,0



1.1.3 normas ambientales:

Room Required Specifications
Temperatura 18 - 22°c
Gradiente de temperatura (tiempo) 1°C / hora
Gradiente de temperatura (tiempo) 2°C / 24 horas
Gradiente de temperatura (volumen) 1°C / M
Requisitos de humedad
Humedad relativa 0,0
Especificaciones del sistema de suministro de gas
Presión mínima 5 Bar [0,5 MPa]
Consumo de aire 0.12-0.45m3 / min
Requisitos eléctricos
Voltaje 220 V ± 10%
Frecuencia 50 / 60 Hz
Consumo máximo 1.500 voltios.
Presente Quince.
Vibración máxima permitida del suelo
Gama de frecuencias 0 - 19 Hz z19 - 75 Hz
Máxima amplitud 00011 mm 00011 ~ 0002 mm 0002 mm 0002 mm
El funcionamiento fiable de los dispositivos eléctricos de control requiere una buena conectividad (inferior a 4 w).




1.1.4 sistema de control renishaw uccs3plus



Renishawucc t3plus es un sistema de medición a alta velocidad y control de los servicios que puede apoyar sondas analógicas de escáner y otros sistemas de detección, como los sistemas de detección por contacto y los sistemas de detección sin contacto.El sistema es sumamente fiable y seguro.El controlador contiene un chip de control de alta velocidad diseñado especialmente para la tecnología avanzada, cada uno de los cuales proporciona tres ubicaciones de equipo de alta velocidad para cada eje de movimiento.El sistema cumple funciones de complemento continuo de movimientos axiales y vector tridimensional real (Fly).Por lo tanto, el movimiento en los tres ejes se integra mediante la eliminación de los frenos y las esquinas.Por consiguiente, los ejes del triángulo de medición siempre pueden moverse a alta velocidad, aumentando así la capacidad de detección del tráfico.


1.2 Sistema informático del:

Memoria brillante i5, 8GB, disco duro 500gb

Tarjeta 2GB, dvdrome.

Teclado y ratón

Color monitor

Windows 10 operating system.


1.3 Software de mediciónRationale - dimisPara Windows (64 CADE + +):


RacionalidadYo...El dmis siempre se ha sincronizado con las normas y los conceptos de diseño más avanzados del mundo.

El dmis (norma de la interfaz de medición dimensional) proporciona una norma general para la transmisión de datos de mediciones bidireccionales entre computadoras y equipos de medición.El dmis goza de reconocimiento internacional y se ha convertido en la norma mundial del CMM.

Un número cada vez mayor de grandes fabricantes, como BMW, tempress, NASA y GE, han aprobado y adoptado dmis.En el sector de la medición por coordenadas, la comprensión y el uso de la dmis en combinación con las normas internacionales de medición se han convertido en algo común.Dmis sigue demostrando sus ventajas en el campo competitivo del lenguaje de programación del CMM.

El lenguaje dmis ahorra tiempo y dinero.

La dmis garantiza la interoperabilidad entre las distintas soluciones informáticas que corresponden a la dmis.No se necesitan cambios ni modificaciones para compartir los procedimientos de Inspección, lo que ahorra tiempo y dinero que normalmente se desperdician en reprogramación.Esto garantiza el valor y la vida útil de todos los procedimientos de medición del CMM.

Racional adj.-¡Dmis está totalmente basado en las normas dmis y es uno de los pocos programas informáticos del mundo que apoya plenamente las normas dmis!

El acuerdo I + + fue elaborado conjuntamente por los siete principales fabricantes de automóviles europeos.I + + ha establecido y definido interfaces comunes entre los distintos dispositivos de medición, lo que ha acelerado la conexión entre los distintos controles de equipo y los programas informáticos de medición.Los acuerdos I + + suelen ahorrar tiempo y dinero.

Para crear nuevas interfaces para cada conjunto de controles / programas informáticos.


Dmis e I + + representan el concepto avanzado de diseño y las tendencias futuras de la industria de las coordenadas.Rationaldmis fue pionera en el apoyo a las normas dmis y al acuerdo I + +.Sólo el cumplimiento estricto de las normas vigentes permitirá elaborar programas informáticos que garanticen la interoperabilidad de los procedimientos de medición y el intercambio de sistemas de control de equipo, reduciendo así los costos y aumentando la eficiencia para los usuarios finales.

El Instituto Federal de física y tecnología de Alemania (PTB) es el órgano alemán de certificación de programas informáticos CMM, el Organismo de Metrología de renombre mundial.Rationaldmis ha demostrado con éxito su exactitud, compatibilidad y fiabilidad mediante la certificación de PTB.


Versión y funciones de Rational-Software dmis

Visualización gráfica, medida en todas las dimensiones

Dmis5.0 programación en apoyo de la programación avanzada

La visualización gráfica incluye procesos de medición, propiedades, modelos de sensores e informes de salida.

La salida tiene varios formatos, entre ellos pdf, html, excell, dmo, out, txt.

Ayuda al usuario a crear su sistema de coordenadas con plantillas de PDF y Excel personalizadas, gran cantidad de estructuras, evaluación de errores de tabla

Análisis tridimensional de la importación y exportación de nubes puntuales y de las curvas y curvas

Mapa de compensación de errores del CMM

Compensación de la temperatura y compensación de la temperatura en tiempo real

Apoyo a 14 bibliotecas de idiomas y proporciona una interfaz de

Añadir sondas automáticas y escaneadas, incluyendo todas las funciones en una versión simplificada de rationaldmis

Añadir detección automática completa y detección de contacto continuo

Apoyo a todas las series de sensores y convertidores de sensores reishaw, CAD para la exportación / importación, bisexuales y medidas

En la versión lité de Rational dmis se incluyen todas las funciones, incluidas las soluciones de la llave inglesa y la inspección de las mediciones y la desviación de materiales.

Apoyo a las exportaciones / importaciones de CAD y a una conexión directa sin fisuras con el software CAD

Soporte para leer y editar capas y colores de CAD

Exportación de datos en formato q - das y dml.

Apoyo a las IGES, step, dxf, STL

Reconocimiento automático de las características de CAD, basado en la programación rápida de CAD, comparación de resultados en tiempo real

Apoyo a las mediciones de trayectorias, simulaciones, mediciones contra choques, mediciones inteligentes

CAB conexión sin fisuras, sensores de toda la serie, módulos de medición especializados

Otros módulos opcionales son la pantalla táctil, el informe de la red y el desconecto de la red.

Ventajas de software
¿Qué es el software original x64bit?
Este software de 64 bits significa que es un programa de 64 bits.Todas las operaciones de software cumplen los requisitos de localización de 64 bits y memoria de esta máquina.Para uso de memoria y localización de la máquina
64 bits tiene una gran ventaja.
¿Por qué la actualización al software original x64bit?
Al igual que los programas informáticos Card y de formación de imágenes ug, pro - E, Catia, SolidWorks, photoshop, el CMM también requiere un complejo proceso geométrico de rotación, edición y representación cartográficas.
Gráficos, componentes y CAB.Esas operaciones exigen recursos muy elevados.En la actualidad, la mayoría de los principales programas informáticos tridimensionales y de formación de imágenes se han actualizado a 64 plataformas a fin de eliminar las limitaciones de 32 programas informáticos.Muchos de los programas informáticos CMM se están trasladando lentamente a plataformas de 64 bits.Este traslado permitirá mejorar sustancialmente el diseño y el procesamiento gráfico de los grandes datos y del CAD.
Y escáner.Estas necesidades adicionales de recursos y gráficos sólo podrán atenderse con los 64 puestos de la Organización.
Rationaldmis está listo para el x64bit.
¿Por qué el software de 32 bits solo usa 2 g de memoria?
Las 32 computadoras tenían una memoria máxima de 4G, lo que significaba que la memoria asignada a 32 programas no debía exceder de 2G.Así que, en la práctica, la memoria útil del propio software es inferior a 2G, por ejemplo, la importación de CAD o nube con 2 g de memoria utilizable parece muy simple, pero
El propio software puede necesitar decenas de MB o incluso cientos de MB de memoria.A veces la importación a la CAD puede requerir varias veces más memoria que el propio archivo de la CAD para asegurar que la importación tenga éxito y
Corre tranquilo.En este caso, el gran modelo CAD importado a cientos de MB ha alcanzado o superado el límite de memoria de 32 programas informáticos.¿Qué hay de los 32 programas que funcionan en 64 computadoras y de los 64 programas que funcionan en 64 computadoras?¡No lo son!Incluso con 32 programas que funcionan en 64 computadoras, hay restricciones de memoria y procesamiento de 2G.
Límite de 32 bits.Una computadora de 64 bits y un programa informático de 64 bits son la única forma de eliminar los límites de memoria de 2G.Las 64 computadoras con un programa informático de 64 bits de la máquina tienen grandes ventajas en cuanto a rendimiento y adaptabilidad para cargas de trabajo o programas que requieren una gran distribución de memoria o un uso intensivo de computación.


1.4 Sistema de sonda renishaw:

Sondas eléctricas ph10 mpus

Ph10m es la sonda girable de reinishaw.Se caracteriza por un alto grado de repetibilidad y la ventaja de un acoplamiento automático del Movimiento, que permite un cambio rápido de la sonda o la palanca de ampliación sin necesidad de una nueva identificación.

Artículo 1.4.1 Características:

Eje de desplazamiento a (desplazamiento): 0° a 105° y avance 7,5°.

Eje de rotación B (distancia de sección): ± 180°. Avance 7,5°;

Peso: 645g

Repetibilidad de la localización: 0,4 µm


Instalación De renishau.Conexión automática: ph10 M, ph10 MQ cabecera que puede instalarse en ≤ 100 mmConexión automáticaPalanca larga
Tamaño de sonda
La longitud x de 5 mm (Ø.98 in) depende del módulo utilizado
Propiedades de detección 3 simulaciones axiales (X, y, z).Rotación en el plano XY, desplazamiento plano en el eje Z.
Ámbito de medición Desviación de ± 0,5 mm (± 0,02 en todas las direcciones)
Ámbito de aplicación ± X, ± y = 2,0 mm (0,08 pulgadas) + z = 1,7 mm (0,07 pulgadas) - z = 1,2 mm (0,05 pulgadas)
Protección de colisiones Diez, sí,-Z desconectado.-Módulo o estabilizador de aguja + z desactivado por el punto de convección global-Diseño de bloque
Resolución & lt; 0,1 μm (000004 pulgadas), con controles UCC o interfaces AC3



   

Rigidez del resorte 35 ~ 0,2 n / MM (uso del tentáculo más largo) ~ 0,6 n / MM (uso del tentáculo más corto)
Obstruir Amortiguador de fluidos unidimensionales
Electricidad + 12 V (± 5%);-La sonda es de 12 V (+ 10% / - 8%), 5 V (+ 10% / + 13%) corriente continua.
Salida (X, y, z) No-Lineal y no-orthogonal analogue outputs – rate, gain and resolution are not fixed
Calibración avanzada Requisitos sp25m-Lineal, tercero-Corrección polinomial escalonada
Estilo adecuado Ámbito m3
Longitud de la aguja (EWL)
Tipo sm25 - 1 20-50 mm (0,78)-1,97 pulgadas, 20 milímetros.-Tentáculos de 50 mm.
Tipo sm25 - 2 50-105 mm (1,97)-4,11 pulgadas, 20 milímetros.-Tentáculos de 75 mm.
Tipo sm25 - 3 120-200 mm (4,72 mm)-7,87 pulgadas, 20 milímetros.-Pincel de 100 mm
Opciones de interfaz
Controladores UCC o interfaces AC3 de renishaw para máquinas sin controles UCC







2,0Instalación del cliente

La instalación del sistema, que incluye la instalación y las pruebas del metro, será realizada por el ingeniero de servicios de sinowon.Durante el proceso de instalación se debe proporcionar apoyo para la conectividad, el transporte interno y la apertura de cajas.Los ensayos del metro se realizaron de conformidad con GB / t16857.2-1997 (ISO 10360 - 2)

Iii) el entorno y las instalaciones en que se instalarán las coordenadas deberán cumplir los requisitos reglamentarios antes de su instalación.

El comprador debe suministrar elevadores de horquilla o equipo adecuado para levantar la carga.


Tres.Capacitación aplicada

Capacitación en operaciones y aplicaciones de la máquina de medición de tres coordenadas, durante cinco días laborables, en el lugar del usuario o en el Centro de capacitación de China.

Este curso tiene por objeto capacitar a los operadores en el uso del sistema y coordinar los principios básicos del metro.Los participantes en el curso necesitaban conocimientos de medición, conocimientos de informática e inglés.




Invitación a cotización

Unidad*

Dirección

Oficial de enlace *

Teléfono *

Correo*

Sitio

Sector

Información de consulta*

Planificación presupuestaria