¿Cómo se mide la dureza del acero inoxidable?

Muestras de ensayo y requisitos:

Elementos de medición: acero inoxidable

Diámetro del producto: 10 - 20 mm

Valores de dureza necesarios para la medición: valores experimentales de wáster (entre hv130 y hv220)

Tipo de instrumento: su - 400m (3n)




El dolor actual:

Los productos son demasiado grandes para ser medidos directamente y requieren un corte y una nueva medición, lo que es ineficiente.Debido al elevado costo de los productos, sólo se pueden extraer muestras y después de las pruebas los productos quedan inutilizados.

El penetrómetro de Wizard requiere un operador técnicamente competente e ineficiente.

Los rígidos rígidos portátiles no se aplican a las superficies de cromo porque son demasiado finas.El espesor del trabajo debe ser superior a 50 mm.


Nuestra solución de nobleza:

Sobre la base de las dificultades de medición actuales, hemos decidido utilizar un penetrómetro dinámico omnipresente para medir las muestras.

El penetrómetro dinámico omnicomprensivo su - 300m utiliza una potencia de prueba de 3n para detectar la dureza total del acero inoxidable sin dañar la pieza de trabajo y garantizar la calidad de producción del producto.


La eficiencia fue 17 veces mayor que la del penetrómetro de escritorio, ya que el tiempo de una sola medición del penetrómetro ultrasónico fue de aproximadamente 6 S / S.El diámetro de las marcas medido por el ultrasónico fue de 0026 mm y el de las marcas medidos por el Loh fue de 0484 mm (véase la figura 2).El penetrómetro ultrasónico no afecta al montaje y la utilización posteriores.

Figura 2.Las marcas de UCI Wei se comparan con las dimensiones de las marcas de dureza de Lori.


Resultados:

Tiempo de ensayo 1 2,0 Iii 4,0 5,0 Promedio (Hv) Repetición (Hv)
Valor de dureza 144 146 143 151 139 144.6 12

Nota: valor máximo: 139 HV, valor mínimo: 151 HV


Conclusiones:

Su - 400m puede resolver la dureza de los grandes trabajos mediante pruebas precisas, rápidas y no destructivas.


Su - 400m ultrasónico es sencillo y fiable.Sólo necesita preparar una muestra normalizada para calibrar el instrumento a fin de obtener mediciones precisas de la dureza.


La utilización de ultrasonogramas para mejorar el control de la calidad de las empresas ha reducido sus pérdidas y aumentado sus beneficios.